Seminario Ley REP 20.920

El pasado 14 de septiembre, socios del Colegio pudieron asistir al seminario organizado por Asiquim referente a la Ley de Fomento al reciclaje 20.920 (REP), la cual contó con más de 50 asistentes de diversas empresas del rubro químico y cuyo fin era interiorizar a los diferentes actores de lo que se trata la ley y cómo se espera que aplicará a cada industria. La exposición fue realizada por Joost Mejer, del Ministerio del Medio Ambiente, quien presentó la ley, aclaró dudas y presentó las espectativas que se tiene de su implementación y por Nathalia Silva de Unilever, quien presentó cómo se está llevando a cabo la implementación de la ley en su empresa. Para más detalles de este seminario, puedes revisar la noticia en la página de la Asiquim acá. Si quieres leer la ley y conocerla mejor, te invitamos a leerla.