¡Se firmó nuevo convenio! Con PMI Santiago Chile Chapter

El pasado martes 28 de junio, el Colegio Chileno de Químicos A.G. representado por nuestra Presidente, la Dra. Estela Pérez y don Gonzalo Vildosola Polanco (Director) se reunieron con el Presidente de PMI Santiago Chile Chapter don Alfonso Barraza San Martín, para la firma de un convenio entre ambas asociaciones.

El convenio de PMI Santiago Chile Chapter con el Colegio Chileno de Químicos consiste en que los socios (con sus cuotas al día) tendrán los siguientes beneficios y descuentos para acceder a sus cursos, eventos y pases (guest pass):

1. Involucramiento como expositores en eventos que impulse PMI Santiago Chile Chapter.
  2. Beneficio de pases libres (guest pass), válidos por un año calendario para el PMI Santiago Chile Chapter, siempre que y cuando sean miembros de PMI Org (US$129 + IVA aproximadamente) durante el año 2022.
  3. Descuento en eventos y cursos que se impartan desde el PMI Santiago Chile Chapter.

Para más información acerca del convenio, escriba al correo contacto@colegiodequimicos.cl