Reunión Utem-CChQ

Luego que en la última Asamblea anual de Socios se decidiera incorporar al Colegio a Químicos Ambientales y Químicos Industriales, el Directorio ha buscado la forma de comunicarse con las casas de estudio que imparten estas carreras para presentarnos y buscar una cooperación mutua.

Es así que el pasado 13 de Septiembre nos reunimos con miembros de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemáticas y del Medio Ambiente, del Departamento de Química, quienes nos recibieron con gran interés y motivación.

Durante la reunión expusimos los intereses, planes y metas del Colegio y por su parte, de la Utem nos contaron sus inquietudes y necesidades de acercar el mundo laboral a los estudiantes de Química Industrial.

En base a los puntos tratados, comenzamos a evaluar cuál será la forma de apoyarnos, en lo cual ya estamos trabajando por ambas partes para llevar a cabo esta cooperación.