El Colegio da apoyo al Curso Operador de Materiales Peligrosos del Cuerpo de Bomberos de Santiago

El día sábado 24 de enero, parte de la directiva del Colegio dio apoyo al Curso Operador de Materiales Peligrosos del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

En el módulo práctivo realizado en Colina, el colegio dio apoyo en el área de productos químicos peligrosos, realizando demostraciones de mezclas de productos o productos por sí solos que son comunes y que pueden resultar potencialmente peligrosos.

Los bomberos aprendieron viendo reacciones en demostraciones en vivo realizadas en el mismo lugar de entrenamiento. Asimismo, se familiarizaron con algunas características físico-químicas de los productos, como su apariencia, color, olor, etc.

El Colegio agradece la oportunidad y la confianza que tiene el Cuerpo de Bomberos de Santiago en la realización de estos cursos con la participación activa de todos.

Para actualizaciones diarias, visita nuestra página de Facebook, asóciate al colegio y escríbenos a contacto@colegiodequimicos.cl

¿Quieres ser parte del Colegio de Químicos?

Contáctanos y te ayudaremos en el proceso

¿Cómo colegiarse?