Asado de la Industria Química 2017

Como ya es tradición, el pasado 5 de enero se llevó a cabo el Asado de la Industria Química, organizado por Asiquim en el Club de Golf de la Dehesa. Al evento asistieron más de 130 representates de empresas asociadas y en representación del  Colegio participaron: Cristina Acuña (Presidenta), Constanza Cifuentes (Directora) y Manuel Escudero (Director). Fue una grata velada entre colegas, enmarcada por las palabras del Presidente de Asiquim José Antonio Lavín, quien dio la bienvenida e hizo un resumen del gran trabajo que realizó Asiquim durante el 2016. Y como no podía faltar un momento artístico, los Huasos de Algarrobal animaron la cena. Como Colegio, tuvimos el agrado de encontrarnos con colegiados e incluso ¡sumamos nuevos socios a nuestra asociación! Más información de este evento, lo puedes encontrar en la página de Asiquim.