5° Asamblea General Ordinaria de Socios

El 24 de mayo del 2017, a las 19:30 hrs. comenzó la 5° Asamblea General Ordinaria de Socios, a la cual asistieron 22 socios. En la Asamblea, la presidenta Cristina Acuña presentó la memoria de actividades y el balance de tesorería del periodo anterior, hubo cambios en el directorio, se actualizaron los valores de las cuotas ordinarias y de inscripción, y se realizaron cambios relevantes en los estatutos.
  • Respecto de los cambios en el directorio, se pusieron a disposición la presidencia, secretaría, tesorería, director 1 y director 2. Para ocupar estos cargos se escogieron a las siguientes personas (mediante votación secreta):
    • Constanza Cifuentes
    • José Manuel Hevia
    • Rocío Santander
    • Christian Vega
    • Cristina Acuña
Con lo cual el directorio quedó conformado por Rodrigo del Río, Eduardo Pino y los directores ya mencionados. La constitución del nuevo directorio se realizará el Martes 6 de Junio, reunión en la que se designarán los cargos.
  • Respecto de la actualización de los valores de las cuotas, se escogieron los siguientes montos (mediante votación secreta):
    • Cuota de inscripción: Se mantiene en $8.500
    • Cuota Ordinaria Socio regular: $85.500 (anual)
    • Cuota Ordinaria Socio adherente: $30.300 (anual)
  • Respecto de los cambios en los estatutos, se escogió realizar las siguientes modificaciones (mediante votación secreta):
  • Incorporación de la carrera de Química Industrial a nuestra asociación
  • Incorporación de la carrera de Química Ambiental a nuestra asociación
  • Disminución del cuórum mínimo de constitución de reuniones de directorio a 4 personas (originalmente eran 5)
La asamblea finalizó con un delicioso cóctel de camaradería, instancia donde los socios compartieron un momento muy agradable.