Descuentos


Royal Society of Chemistry

convenio royal¡Somos representantes de la RSC en Chile!

La Royal Society of Chemistry, es la unión de cuatro prestigiosas e históricas sociedades científicas que se unieron en 1980; Chemical Society, Royal Institute of Chemistry, Society for Analytical Chemistry y Faraday Society. Es una organización sin fines de lucro con más de 50 mil miembros en todo el mundo.

Para acceder al descuento con la Royal Society of Chemistry, debes escribirnos al correo contacto@colegiodequimicos.cl para iniciar el proceso de inscripción a la RSC.

Existen descuentos especiales de inscripción para profesionales, estudiantes de pregrado y postgrado.

Obtendrás descuento en libros y en acceso a las revistas y publicaciones científicas, descuentos en asistencia a congresos y cursos.

Además obtendrás una copia mensual de la revista Chemistry World, y de RSC News para mantenerte al día con las actividades y miembros de la RSC y muchos otros beneficios, revísalos aquí.

.

Soho Santiago Apart

convenio sohoObtén un 20% de descuento en alojamiento en SOHO Santiago Apart.

Soho Santiago Apart brinda departamentos y estudios de concepción y estilo moderno, creados especialmente para aquellos que han llegado al corazón de la capital, buscando algo diferente, que hace de esta parte de la ciudad y sus alrededores uno de los destinos financieros y turísticos más importantes de Chile. Detalles acogedores que invitan a descubrir lo más Íntimo de la ciudad con la seguridad de sentirse en su propio hogar.

Ubicado en Calle Miraflores 455, se encuentra en el epicentro cultural y empresarial de Santiago, el Barrio Bellas Artes alberga artistas, museos, tiendas de diseño, la más alta gastronomía, bancos, organizaciones gubernamentales que en conjunto con el Parque Forestal y el Cerro Santa Lucía ofrecen una combinación perfecta entre vida urbana y descanso dominical.

SOHO Santiago Apart cuenta con departamentos y estudios completamente equipados que brindarán un ambiente acogedor y tranquilo para un buen dormir. Cuenta con servicios de aire acondicionado y calefacción, cocina estilo, americano, completamente equipada, telefonía local, Internet Wi-Fi, televisor LCD con TV cable y equipo de música, caja de seguridad digital, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, servicio de mucama de lunes a sábado, check-out 12 horas. Y en sus instalaciones cuenta con piscina al aire libre de temporada, con gran vista de Santiago, en azotea, gimnasio y lavandería, y sala de eventos con kitchenette.

.

Hippocampus Club & Resort

Hippocampus

¿Necesitas un descanso? ¡¡Aprovecha esta oportunidad!!

Hippocampus Club & Resort y el Colegio se han asociado para ofrecer los mejores descuentos para nuestros socios durante todos los días del año y al mejor precio.

Hippocampus Club & Resort está ubicado en Concón y cuenta con más de 140 departamentos del tipo Lock-off, lo que permite a sus usuarios utilizar espacios para dos, cuatro o seis personas.

Los departamentos cuentan con un estar acondicionado con cocina americana, equipada para dar un completo servicio a todo el grupo familiar. Además, cuenta con comedor, sofá cama para dos personas y balcón. Finalmente un dormitorio para dos personas más y un baño extra.

Todos los departamentos cuentan con servicio de mucama, TV por cable, amable decoración, y una hermosa vista panorámica sobre la Bahía de Concón.

También ofrece servicios de SPA como masajes, peluquería, manicure y pedicure.

Hippocampus Club & Resort cuenta con un centro de eventos para realizar conferencias, seminarios, congresos y el evento social que necesites.

Además cuenta con el Restaurant El Faro, ubicado en las terrazas del Resort. Disfruta de las mejores preparaciones de pescados, mariscos, ceviche, carnes, y los mejores vinos para acompañar.

Si quieres informarte y acceder a este descuento, escríbenos a contacto@colegiodequimicos.cl

.

30° Notaría Pública de Santiago

convenio notaria20% de descuento en la 30° Notaría Pública de Santiago, Gastón Iván Sanibáñez Soto.

Ubicada en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 980, oficinas 134 y 135 (segundo piso).

Teléfono 2633 9287

Horario de atención de lunes a jueves de 8:00 a 13:45 y de 15:00 a 16:45 horas, viernes de 7:00 a 13:45 horas.

Para hacer válido tu descuento, presenta tu credencial o certificado de asociación.

Consulta los tipos de trámites que puedes realizar y los valores de refencia con el descuento aplicado, al correo notasant@30notaria.tie.cl

Si tienes alguna duda, escríbenos al correo contacto@colegiodequimicos.cl

.

Centro Odontológico Pedro de Valdivia

beneficio dental

Hasta 60% de descuento sobre el arancel de referencia del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile – presupuesto sin costo.  El beneficio se extiende a los familiares directos.

El Centro también ofrece visitas a terreno, en la comodidad de tu oficina u hogar, sólo debes contactarnos!!

Además otros tratamientos dentales en promoción.

Para acceder al descuento con el Centro Odontológico Pedro de Valdivia debes contactarte con el centro al correo depedrodevaldivia@gmail.com y copiarnos al correo contacto@colegiodequimicos.cl para acreditar tu calidad de socio.

El centro está ubicado en Avenida Holanda 099, Edificio Office Center, Piso 8, oficina 802, Metro Estación Tobalaba, Providencia.

Teléfono: 02-2738 4689

Click en la imagen o aquí para desplegar la lista de precios de las atenciones.

.

¡ADEMÁS!

        • Gratuidad en las charlas ofrecidas por el Colegio.
        • Acceso exclusivo a la bolsa de trabajo.
        • Acceso exclusivo a ser parte de la red de contactos.
        • Publicación voluntaria del currículum de los asociados para ofrecer sus servicios profesionales y ver los puestos de trabajo ofrecidos por las empresas. Exclusivo para asociados.
        • Acceso a boletines electrónicos informativos de las actividades y logros de la asociación, además de la publicación de los intereses de los asociados.
        • Descuento en los seminarios ofrecidos por el Colegio.
        • Descuento en los cursos de perfeccionamiento.
        • Actividades de camaradería exclusivas para asociados.

Si tienes dudas, sólo debes escribirnos al correo contacto@colegiodequimicos.cl