Postítulo de Desarrollo Organizacional en la Universidad de Chile

convenio postitulo UCh02

Descuento en el postítulo en Gestión de Mejora de Procesos y Desarrollo Organizacional ofrecido por la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile.

Este programa apoya a los participantes al incorporar en todos sus módulos materias específicas que apuntan a generar un cambio en el estilo de administración y operación, en el que se privilegia el enfoque hacia un trabajo integrado entre los diferentes sistemas de gestión y normalización existentes, principalmente todo lo relacionado con Calidad, Productividad, Desarrollo Organizacional, Planificación Estratégica, Medio Ambiente, Manufactura, Ingeniería de Gestión, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Seguridad en la Información y Seis Sigma, entre otros.

Para informarte y acceder al descuento debes escribirnos al correo contacto@colegiodequimicos.cl antes del 11 de Marzo.

.

Cursos de Formación Contínua on-line con el convenio con el Colegio Oficial de Químicos de Murcia

convenio ColquimurEn el marco del convenio con el Colegio Oficial de Químicos de Murcia, se ofrece una variedad de cursos en modalidad on-line en el Área de Calidad, Medio Ambiente y Prevención, el Área de Seguridad Alimentaria, Área Laboratorio, y Área de Informática, Multimedia y Prot. de Datos. Además existen diversos postgrados de Magíster (Máster) y diversas especialidades que se pueden realizar.

Revisa el catálogo, con la lista de los cursos, especialidades y Magísteres y los respectivos valores AQUI.

Cualquier consulta sobre la matrícula la puedes realizar al correo contacto@colegiodequimicos.cl

.

¡ADEMÁS!

• Gratuidad en las charlas ofrecidas por el Colegio.
    • Acceso exclusivo a la bolsa de trabajo.
    • Acceso exclusivo a ser parte de la red de contactos.
    • Publicación voluntaria del currículum de los asociados para ofrecer sus servicios profesionales y ver los puestos de trabajo ofrecidos por las empresas. Exclusivo para asociados.
    • Acceso a boletines electrónicos informativos de las actividades y logros de la asociación, además de la publicación de los intereses de los asociados.
    • Descuento en los seminarios ofrecidos por el Colegio.
    • Descuento en los cursos de perfeccionamiento.
    • Actividades de camaradería exclusivas para asociados.

Si tienes dudas, sólo debes escribirnos al correo contacto@colegiodequimicos.cl